viernes, 20 de julio de 2012

No solo son palabras, también son actos

Los empresarios del campo de Gibraltar echan de menos las visitas a sus comercios por parte de  los gibraltareños, (para ser realista más bien a las libras convertidas en euros que gastamos allí). Es verdad que estamos visitando mucho menos la zona. Principalmente el motivo es que no nos sentimos seguros y nadie puede garantizar nuestra seguridad, por lo tanto nuestra reacción ante el problema es no visitar o hacerlo lo menos posible. "Algunos satélites" sin duda estarán contentos. Más adelante mostraremos la calidad humana de estos energúmenos y mostraremos evidencias. 

Últimamente los ánimos están muy tensos debido a personajes que están alimentando al odio y a la violencia en grupos de Facebook y en blogs. De todas maneras ellos dicen que no es así y que nos hacemos las victimas, pero también mostraremos que mienten, y que son ellos los culpables de la incitación a la enemistad de los últimos meses y como provocan a que algunos violentos lleven a cabo lo que muchas veces ellos proponen.


El no tener seguridad de que estos mercenarios pudieran  atreverse a hacer daño fisico a las personas y no sólo a coches o cosas materiales como han estado haciendo últimamente, es lo que hace que nos retraigamos de pasar por la frontera. Este anuncio está recogido del "periódico amigo de España" que nos da la alerta que nos echan de menos.

Gibraltar Chronicle 20.7.2012

Algunos han creado una  absurda guerra y como el que no quiere la cosa se la han declarado al pueblo de Gibraltar. Aquí hay un comentario como ejemplo de un individuo que posiblemente tenga hijos y nietos. Se supone que las personas de cierta edad tienen la madurez y sabiduría suficiente para no hacer ciertos comentarios. Sin embargo demuestra que le importa un rábano la vida ajena y estaría dispuesto a prender fuego a nuestros vehículos con nosotros dentro. Lo que más desconcierta es que esté tan campante y ninguna autoridad le llame para preguntarle, por lo menos y aunque solo sea para interesarse, si lo haría con mechero o cerillas.

Grupo de Facebook Gibraltar español

Este también es del mismo grupo violento y fascista, ademas con la "casualidad" añadida de que tiene la misma fijación que el bloguero enajenado con Mr. Fabian Picardo y con su abuela. ¿Qué gente más rara no? Ni a los fallecidos dejan tranquilos. La tierra da mejores tomates que personas en algunos casos, es verdad que se puede ser un mal nacido en cualquier lugar, para que luego digan que somos histéricos y sufrimos de paranoia.

Grupo Gibraltar español
 
Y como se ve pues dan una idea como nos van a bombardear. Con bombas racimo. ¡Menudos elementos nos ha tocado de vecinos!.



Yo entiendo que los empresarios del campo de Gibraltar estén preocupados con nuestra ausencia, pero ya pueden ver que
tenemos motivos. Aquí solo se muestra mensajes de algunos descerebrados, estos individuos no les importa hacerlo publico, pero ¿cuantos anónimos habrán con las mismas intenciones? Eso no se puede saber. Así que los empresarios deben culpar a estos "mercenarios de la patria" de nuestra justificada respuesta al no pasar por la frontera a disfrutar con los campogibraltareños porque encima que dejamos dinero no nos vamos a exponer a recibir un posible daño, curiosamente solo por ser gibraltareños. Así que, señores empresarios, señalen con el dedo a estos mercenarios que son súmamente tan imbéciles que os están extorsionando vuestra economía en vuestro propio país. 

Este coche según el bloguero enajenado apareció así y sigue manteniendo que nadie en el lado español lo hizo aunque la víctima iba con niños dentro en el momento del ataque.



                                      La pintada en este coche también se hizo sola:

La equipación de la Roja en Gibraltar

Aquí tienen la prueba de que se vende la equipación de la selección española en Gibraltar y no pasa absolutamente nada. A más aún durante el campeonato se veian turistas españoles paseandose por Gibraltar con su equipación sin que nadie les molestara, y entraban cientos de coches con sus banderas españolas paseandose por las calles de Gibraltar sin que nadie les increpara por ello. Pero los medios españoles suelen mentir y doblar la noticia cuando se trata de Gibraltar. Jamás dicen la verdad de lo ocurrido. Nosotros sí somos un pueblo civilizado y lo demostramos a diario con miles de españoles conviviendo a diario con nosotros sin que haya ningún roce de odio.





La Feria de La Línea

La Feria de la Linea  este año en vez de "la salvadora" hay que llamarla "la gran perdedora". Casi nadie está pasando a la feria, el panorama es inseguro y la gente no se fía. De todas formas gracias por esas palabras amables que desde algunos perfiles de linenses en Facebook nos han dedicado. Hay que rectificar lo de "falsas noticias" porque  he demostrado con pruebas de que hay una obsesion insana y de odio hacia Gibraltar y como están ahi en cualquier sitio y no sabemos quienes pueden ser, nos mantenemos en nuestra tierra y esperaremos a nuestra feria que aunque mas humilde nos sentimos mas seguros por estar en casa.