jueves, 19 de julio de 2012

Carroña fascista

España es grande, ahora bien, lo de libre ya no encaja. Es por eso que haría un llamamiento a algunas "moscas cojoneras" ubicadas por los alrededores del campo de Gibraltar recién salidas del estiércol que  no les vendría nada mal, que en vez de perder tanto tiempo en el teclado del ordenador para verter odio, reabrir heridas entre el pueblo de La Linea y Gibraltar, y hacer una "guerra perdida" de antemano contra Gibraltar, ayudaran a liberar su propio país de la nueva dictadura instalada con el gobierno fascista del PP.

España como se ve está en horas bajas y ahí es donde deben arrimar el hombro estas "moscas cojoneras". Liberar al país de sinvergüenzas y luego dentro de 300 o 500 años se vuelvan a preocupar de Gibraltar. Ya saben que estaremos aquí esperando y que nunca nos iremos precisamente porque la respuesta seguirá siendo la misma, Gibraltar británico y de los gibraltareños. Es por eso que mientras tanto podían hacer algo útil por su propio país y no perder el tiempo.

Les pongo vídeos a ver si se les ablanda el corazón y ayudan a sus compatriotas, es justo que así lo hagan. Que salgan a la calle que demuestren que son españoles y que tienen esas pelotas tan grandes que dicen tener, pero para recobrar las libertades de su propio país, y se dejen de "conquistas imaginarias" a Gibraltar, al mas puro estilo Torrente. La valentía hay que demostrarla en las calles y lo mas honrado seria conquistar la decencia, pero para su propio país, que es España. 



¿Hay alguna diferencia entre los "grises" y los azules?





Algunos con tanta preocupación por Gibraltar se les está yendo al carajo y delante de sus propias narices la supuesta democracia joven e instalada en el pais despues de medio siglo de fascismo. Los políticos y banqueros están expoliando al país, las corrupciones es algo normal entre los políticos, la porquería abunda desde miembros de la casa real hasta cualquier ayuntamiento de cualquier ciudad, el ataque a los derechos de los trabajadores es tan brutal que merece una respuesta, dicen lideres sindicales españoles.  Sin embargo "las moscas cojoneras" dicen que es en Gibraltar donde los trabajadores españoles no tienen derechos. Sois simples moscardones a los que vuestro propio  pueblo no os hace el mas puñetero caso,  estáis usando la mas asquerosa de las estrategias para dividir y vencer. Sois un puñadito de fascistas nostálgicos calumniadores, el bloguero enajenado embarrado en porquería y cuatro moscas  alimentándose de lo que las moscas se alimentan; ¡de la mierda!  Buscaros otra música que ya estáis muy escuchados. Meteros en la cabeza que Gibraltar ha sido por 300 años británico, lo sigue siendo y lo será por y para siempre.

El panorama en España es de pena y aun así estos memos carroñeros pierden el tiempo  con el Peñón de Gibraltar.


Voy a hacer un comentario sobre unas fotos que me avisaron mirara en un blog de carroña y el comentario que voy a hacer sobre ellas, viene bien dentro de la "carroñeria de las moscas cojoneras".

Es de unas fotos aparecidas en el blog del enajenado sobre "un paquete" olvidado en las inmediaciones del Aeropuerto. Ya se sabe que en estos casos, el aparato de seguridad entra en acción y con una gran experiencia (se han dado demasiados "olvidos") se pasa a cortar trafico acordonar la zona para proteger a personas en caso que contuviera algún explosivo, para que el loco de turno no haga mas destrozo que el querer asustar. Sin embargo lo que más me ha desconcertado y sorprendido es la "casualidad, coincidencia y suerte" que ha tenido el bloguero enajenado (el que tanto nos odia) en estar ahí justo en el momento que todo ocurrió. Ha conseguido la foto mas fresca y clara y de ese momento "clave" (del supuesto pánico) que ningún anti-gibraltareño pudiera soñar. El bloguero enajenado, ha estado en el sitio apropiado en el momento justo. Y todo esto sin tener que ver nada con el paquete. ¿Casualidad?

Claro que también se puede dar el caso, y será lo mas seguro, que esa foto no coincida,  ni con el paquete, ni con el momento, y solo trate de hacer un burdo montaje como  de costumbre hace con todos sus mensajes en el blog, debido quizás a la mala hierba que fuma y a los subidones patrióticos que esta le reporta . Como digo, ¡¡carroña mosca cojonera!!.