miércoles, 4 de julio de 2012

El veneno del odio y la envidia

Estas son las consecuencias de los últimos días contra los gibraltareños. Esperemos se quede ahí. Pues los mensajes en prensa escrita, foros de Internet, radio y tv, son todos agresivos e insultantes. También el comportamiento verbal agresivo de personajes como, Landaluce, Margallo y Alejandro Sanchez, no ayudan a la convivencia. Solo cabe esperar que un día, (ojala nunca ocurra) unos locos fascistas pongan en marcha este plan diabólico.


Este coche fue atacado en la final de la Euro-Copa como celebración. Dentro del coche viajaban niños.
Estos carteles, han aparecido pegados en estos días de celebraciones de la Euro Copa en La linea de La Concepción. Concretamente en la Calle del Sol.




Desde hace algún tiempo los que vivimos en Gibraltar estamos siendo amenazados por ciertos "bandidos" que no dan la cara, solo incitan a la agresión. Nunca se sabe por donde pueden salir las cosas, un día algún loco fascista se puede atrever a cometer cualquier agresión tanto a nivel personal, como a las propiedades de los gibraltareños que viven en España.

Hay algunos cientos de llanitos viviendo en La linea, San Roque,  Santa Margarita, Alcaidesa o Soto Grande. que con este tipo de mensaje se sienten amenazados.

Curiosamente aquí en Gibraltar, entran a diario miles de españoles y lo hacen con la tranquilidad de que ni les va a pasar nada, y ni tan siquiera están  amenazados sus puestos de trabajo. Gran diferencia ¿verdad?

Este comentario ha sido publicado en el periódico Campo de Gibraltar.

Autor: antiyanito
Fecha: junio 30, 2012
Hora: 19:15
"Pienso que este conflicto no tiene solución, ya que el gobierno de Gibraltar, al frente del cual, se encuentra, para mi, uno de los sinvergüenzas mas grandes de la historia reciente de la colonia, un abogaducho de tres al cuarto, especializado en temas financieros y enriquecido a base de asesorar a delincuentes internacionales sobre como blanquear dinero procedente de negocios ilegales. Con un tipejo de esta calaña creo que es difícil negociar. Creo que la solución pasaría o podría pasar, poniéndonos a la altura de semejante pirata. Por ejemplo: La royal Police (esos asesinos a sueldo) acosan a nuestros pescadores, vamos a acosar nosotros a todo yanito que traspase la linea fronteriza. ¿como? Miren, vayamos a donde vayamos, nos encontramos coches con matricula gibraltareña, un poco de gasolina por encima y cerilla que te crió. En cualquier lugar de la costa española, nos encontramos con que tienen casas, (Santa Margarita, Alcaidesa, Sotogrande, etc.etc., pues iden de lo mismo. Pienso que habría que pagarles con la misma moneda y someterlos al mismo acoso al que ellos someten a nuestros trabajadores de la mar, porque de no ser así, con la protección con la que cuentan estos trabajadores, no se vislumbra una solución a corto plazo"