martes, 10 de julio de 2012

¿Donde están los verdes ahora?

Resulta claramente muy sospechosa la información que da Europa Sur sobre el vertido del pasado domingo,  este es el segundo vertido en solo tres semanas. El pasado junio hubo otro. Es muy desconcertante que nadie sepa de donde vino, nadie sabe o nadie "quiere decir" la procedencia del mismo, entre otras cosas porque el vertido procede de España, si fuera un vertido "llanito" entonces seria otro cantar. 

Pero bueno, ¿nadie investiga la procedencia del vertido? ¿Se queda la cosa ahí?  Se dicen las cosas a medias, se deja a discreción del que lee la noticia buscarle autor,  se dice también que pudiera ser CEPSA, pero al mismo tiempo se dice que "pudiera ser un barco", como dejando caer e insinuando....y que afloren malos pensamientos y empiece el rumor (es que ya estamos acostumbrados a estos trabajitos periodísticos de algunos). La malicia, siempre la malicia. ¿Tan difícil es investigar los vertidos cuando los ocasiona España? Solo pregunto.

Para Europa Sur cuando los vertidos estan ocasionados por Espa
ña siempre suelen ser "de origen desconocido", ¡¡¡¡ que vergüenza de periódico!!!!



Dicen que el accidente ha sido puntual, pues ya hubo "otro puntual" el mes pasado, dos en un mes, que casualidad ¿no? Esta foto es el vertido del pasado junio. A mi me gustaría saber si Antonio Muñoz el "ecologista", esta muy afectado, la verdad es que en este periódico no están recogido sus lamentos, o es que el traje verde lo tenia en la lavadora y no pudo ponérselo ayer. De cualquiera de las maneras cuando el vertido es de procedencia del bunkering de Gibraltar si no tiene el traje verde a mano, rápidamente se pinta con titanlux y "bla,bla,bla Gibraltar". Ahora cuando se trata de España "a callar la boquita" para que no entren moscas y aquí no ha pasado nada


Vertido de junio
 
La limpieza devuelve la normalidad a La Línea y San Roque tras el vertido

Vertido de Julio