jueves, 30 de agosto de 2012

Las mentiras de PPonce


Ascteg asegura que Citipeg mintió en el caso de los despidos masivos de linenses en Gibraltar.                         
                        
                          ASCTEG DESENMASCARA A FRANCISCO PONCE Y AL PP

Francisco Ponce, de Citipeg "hombre de paja del PP"

Dice Ascteg:

"A nosotros no nos ha extrañado lo que ha hecho el PP, lo de ir a denunciarlo a Europa, porque ya estamos acostumbrados a los ataques que normalmente hace José Ignacio Landaluce, pero procuramos que siempre sea con algo real y no con afirmaciones que nosotros entendemos que son totalmente gratuitas.

En este sentido hemos podido comprobar con el propio Picardo que no solo es que no se vaya a despedir a nadie más en el futuro sino que incluso pueden darse más puestos de trabajo a través de la construcción " Gibraltar niega los despidos y abre la puerta a más contratos


JJ Uceda Portavoz de Ascteg


ASCTEG ha mantenido una reunión con el Ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo, a petición de la asociación linense tras la preocupación por los posibles despidos de linenses que trabajan en lel Peñón en las últimas fechas.

"El responsable de CITIPEG no ha tenido reparos en mentir y manipular al denunciar a Gibraltar por supuestos despidos discriminatorios a trabajadroes españoles, buscando primeras portadas en todas las noticias (incluso el Mundo a nivel nacional)".
 

Ascteg asegura que Citipeg mintió en el caso de los despidos masivos de linenses en Gibraltar



                                    

EL GOBIERNO DE RAJOY SE
NIEGA AL DIALOGO

El gobierno de Rajoy PP ha roto el Foro Tripartito nada mas llegar al poder. No reconoce al gobierno de Gibraltar, ni quiere mantener contacto directo. Su intención es agredir y hostigar al pueblo de Gibraltar con incursiones ilegales y provocadoras de la Guardia Civil en nuestras aguas, sin respetar nuestras leyes de medio ambiente, manteniendo diariamente largas colas en la frontera de 3 y cuatro horas, coches, motocicletas y peatones. Sufrimos agresiones constantemente y la política contra Gibraltar es una política de hostigamiento y claramente fascista, difamatoria, e inhumana.