miércoles, 27 de junio de 2012

Orgullo made in Spain


CON GIBRALTAR EL ORGULLO FASCISTA

Por mi cuenta y riesgo pienso que este proyecto que propone Fabian Picardo, Ministro Principal de Gibraltar, es imposible de realizar debido a la "política suicida" de los españoles cuando se refiere a Gibraltar. Siempre han sacrificado a sus propios ciudadanos con tal de no tener buenas relaciones con los llanitos británicos. 

Al pueblo de La Línea el Gobierno central y "todos" los políticos, da igual el color e ideología, siempre, cuando el tema es Gibraltar, lo sacrifican. 

Es normal usar de pantalla  el abandono  (producto de ellos mismos)  para vender en el interior del país la propaganda patriotera de que están pobres y sin porvenir por culpa de los llanitos, (eso en el exterior no cuela) pero para el interior cuando tienen problemas a nivel político lo usan  para desviar atenciones. Saben de más que es un problema sensible.  "Hacer patria al estilo Perejil para los políticos españoles es muy importante". Es un aprovechamiento ruin e indecente lo miremos por donde lo miremos.

Gibraltar, por el contrario, sigue viviendo bastante bien;  hay casi 10.000 personas de toda la comarca trabajando aquí y cerca de 8.000 son linenses.
Supimos salir a flote cuando el cierre de la Frontera en 1969 por decisión de Franco. Somos un pueblo luchador y hemos superado con creces ese aprendizaje de dificultad e inhumano impuesto por el régimen fascista de la época. Se acabó el asustarnos con propaganda mediática, de nada vale las amenazas del cierre por algunos fascistas nostálgicos. Sabemos, porque lo hemos demostrado, que podemos  con todo lo que nos echen los políticos espa
ñoles y sabemos lo que queremos a costa de todo y de todos: y es seguir siendo británicos con nuestra propia identidad y en nuestra Roca para siempre. 

El famoso Caudillo Franco (y digo lo de famoso por lo cruel y asesino que fue para España)  fue el único que pensó en el Campo de Gibraltar  (más hubiera valido que no)  industrializando la zona y accediendo a que pusieran la nefasta Refinería Cepsa en San Roque. Creo que no lo hizo para beneficio del Campo, seguro, dada su maldad lo haría, y con seguridad, para fastidiar la salud a los gibraltareños

Sus maquiavélicos pensamientos serían que como estaba seguro de que nunca vería Gibraltar español, envenenar la zona y así mataría a los llanitos lentamente. Como a fin de cuentas era un asesino en serie, ya que mató a millones de españoles, le importaba un bledo las consecuencias venideras de todos en la comarca si con ello fastidiaba a Gibraltar.

¿Quién sabe….? a lo mejor decidió que a los españoles del Campo de Gibraltar les vendría bien "gasearse" con este veneno  por si se pudieran “contaminar” por los británicos y su democracia.

España es única, dicen los facistas....¡ menos mal !


CON MARRUECOS LA BAJADA DE PANTALONES