jueves, 28 de junio de 2012

La extrema derecha de toda la vida

Manipulación del Gran Debate

Aquí está el enlace para ver y escuchar a Gemma Araujo actual Alcaldesa de La linea, que con una dificultad espantosa, pudo casi explicar al principio de la entrevista a Jordi Gonzalez, la situacion desastroza económica y social que tiene en la actualidad el propio Ayuntamiento  de La Linea . Una herencia amarga de la antigua administracion municipal PP/GIL

Luego en el debate fue imposible poder dialogar con normalidad. La intervención prepotente y violenta en su forma de hablar de la abogada Montserrat Suarez del sindicato ultraderechista de Falange española "manos limpias" hizo el programa insoportable.

El trabajo ya lo llevaban hecho y era  descalificar con descaro y sin pudor a la Alcaldesa y al Ministro Principal de Gibraltar, Fabian Picardo.

En ningún momento trataban de saber la realidad, lo que querían era machacar a la Alcaldesa y desprestigiar a Gibraltar. A la Linea no la quieren en España por ser nuestros vecinos y llevarnos bien, por eso  desprecian a este pueblo. Ojalá pidieran unir su pueblo con el nuestro.  Ellos tendrían trabajo y buen nivel de vida y nosotros mas terreno. (Hay gente que lo dice y lo desea aunque les pueda parecer una broma).
Así lo demostraron con la entrada por teléfono de Landaluce, mentiroso y arrogante. Querían reventar la intervención de Gemma Araujo y lo consiguieron, se trataba de desprestigiar su labor como Alcaldesa. Como buitres daban su análisis de una situación y un problema que todos desconocían

Es seguro que esa conducta en el debate estaba pactada por estos fascistas.   Fabian Picardo había dado demasiados datos desfavorables en otro programa  de los políticos españoles que con demasiada frecuencia usan la mentira y la difamación hacia Gibraltar. No les convenía que la audiencia se quedara con la versión verdadera y correcta de la problemática de Gibraltar. Por lo tanto  había que descalificarlo e insultarlo, usando a Gemma en el debate.

El PP de Rajoy
 no quiere diálogo y lo ha demostrado  rompiendo el acuerdo de Córdoba y el tripartito. Sin embargo, Landaluce dice que es Gibraltar quien no quiere dialogar. El PP y su Gobierno en complacencia de Landaluce nos azuzan con la Guardia Civil y encima somos nosotros los violentos. Cuando nosotros sólo hacemos defender nuestras aguas territoriales y hacer que los pescadores cumplan las leyes medioambientales.

La actitud chulesca de la política del PP en España es impropia del siglo XXI,  y  más dentro de la Comunidad Europea.  Les queda en sus costumbres el fascismo que por medio siglo dominó la política fascista en España