jueves, 28 de junio de 2012

El PP necesita Gibraltar para hacer patria

España la eterna inquisidora




España país de corruptelas políticas, donde la gran mayoría de políticos tienen juicios por corrupción y blanqueo de capitales. Donde el sistema judicial esta en entredicho porque un gran numero de jueces están al servicio de los políticos y del capital y en donde millones de ciudadanos agonizan en la mas miserable de las pobrezas perdiendo sus trabajos y sus hogares.

Que pesadez la de estos  políticos españoles que siempre para desviar atenciones se entretienen haciendo patria y extorsionando la vida a los gibraltareños con mentiras y calumnias. También y como se puede apreciar en la fotografía manteniendo kilométricas colas de personas y vehículos .



El Ministro Principal de Gibraltar Fabian Picardo dice:

"España debe despertarse y ver que Gibraltar nunca será español"
 dejó claro que no tiene nada en contra del pueblo español y que incluso los gibraltareños y los españoles "tienen excelentes relaciones de amistad". En su opinión, el término "colonia" al referirse a Gibraltar debe desaparecer puesto que "es una palabra del pasado" y porque el Peñón disfruta de un alto nivel de autonomía, con excepción de los asuntos relativos a su política exterior y la defensa, sin tener que tratar el tema de la soberanía", la "integridad territorial está aquí para quedarse porque nada va a cambiar", ya sea -agregó- que se busque la amistad o la confrontación.

 El PSOE opina:

Por otro lado, el portavoz adjunto del PSOE en el Congreso, Alex Sáez, responsabilizó ayer al Gobierno de Mariano Rajoy PP de llevar la cuestión de Gibraltar a un "callejón sin salida" y de provocar una "escalada de tensión diplomática" que perjudica a los intereses españoles.

El diputado socialista lamentó que el Gobierno del PP haya utilizado el litigio del Peñón como "cortina de humo de su política exterior" para distraer a la ciudadanía. A su juicio, el giro en la política aplicada ha llevado a España a "un callejón sin salida en este asunto sin obtener ningún resultado".


Se puede decir mas alto pero no más claro los innumerables problemas que tiene España. De verdad, ¿les interesa a estas 
personas de quien sea la Roca de Gibraltar?


El Gran Wyoming, Alcalá de Henares 22/06/2012 from tmc on Vimeo.