martes, 30 de octubre de 2012

Los cuentos del "Calleja"

Está clarísimo que los intereses de Landaluce no son los intereses del Campo de Gibraltar. Landaluce tiene intereses claramente políticos y ambiciona que en Madrid se fijen en él,  al igual que su "amigo" Alejandro Sánchez, ex Alcalde de La línea por el PP/GIL, (que hizo tanto daño a su propio pueblo) y al cual ya ha recogido su premio: le han dado un "trabajito" dentro del Ministerio del Interior por su buen hacer en revolver y arruinar todas las buenas relaciones amistosas y económicas que había entre la Comarca y Gibraltar en un pasado. Ahora el hombre de múltiples cargos, como es Landaluce, también está desesperado porque se den cuenta en Madrid que también está haciendo la política "del buen patriota" contra Gibraltar y espera algo más sustancioso a sus ambiciones.

Curioso que el Alcalde de Algeciras se tome el atrevimiento de decir lo que es aceptable o no para el Gobierno de Gibraltar a la hora de legislar sobre las aguas en el caso que el Sr Fabian Picardo viera necesario conceder licencias de pesca. Y digo curioso, porque el Sr.Landaluce SABE que esas aguas son británicas y que solo al Ministro Principal de Gibraltar, bajo el informe técnico que recoja sobre el estado de las aguas y el fondo marino, le compete decidir si se dan licencias o no. Son aguas británicas Sr.Landaluce, no lo olvide.

Usted no es pescador Sr Landaluce ni tampoco esta hablando con los intereses de un pescador, lo hace lamentablemente con los intereses de un político ambicioso que quiere pelear y hacer ruido de forma partidista por las aguas, parapetándose cobardemente entre un grupo de trabajadores de la mar, exponiendo el pan de esas familias y por las cuales hasta el día de hoy todavía no ha hecho tramites con su propio Gobierno para que reciban ayudas que puedan aliviar sus vidas.

¡Deje de marear con tantas tonterías, Landaluce! que aquí quienes hostigan a Gibraltar por mar, tierra y aire siempre han sido ustedes, con esa política antigua, rancia, e inhumana "con patente", la misma y a la que denominan de manera mas moderna como la "Marca de España" y que desde hace siglos vienen ejerciendo contra Gibraltar como algo "normal" y que por repetitiva ya somos expertos en interpretar. Sr Landaluce: ¡No mas cuentos, please!

La brillante defensa de Gibraltar que hace el Ministro Principal Sr Fabian Picardo en la entrevista de Canal Sur Televisión.


Europa Sur: Landaluce rechaza que Gibraltar conceda licencias a los pesqueros