martes, 16 de octubre de 2012

"Tirón de orejas"


Gran Bretaña advierte a España, que cuando se hace abuso de poder en las colas de la Frontera con Gibraltar  "pasa lo que pasa". Y es dar el correspondiente “ tirón de orejas”  al Ministro español de turno para que se vuelva a la normalidad. 

Colas de entrada a Gibraltar el domingo 14 de octubre 


Colas de salida de Gibraltar del domingo 14 de octubre


Frontera  lunes 15 de octubre después del "tirón de orejas" al gobierno español por parte del gobierno ingles


España no acaba aprender que con Gibraltar no vale el acoso, tienen una tremenda inmadurez en  política democrática. Desafortunadamente no han aprendido absolutamente nada del pasado y vuelven a la política de Franco, que lo único que consiguió fue hacernos mas fuerte y mas luchadores a favor de nuestra identidad.

La política que está llevando a cabo este Gobierno del PP con Gibraltar, es injusta, fascista e inhumana y al igual que la política franquista también fracasará. Ni este Gobierno ni ningún Gobierno venidero en España conseguirá Gibraltar. Ni el acoso ni el asedio nos intimida.

España usa todas las mentiras, calumnias y temas inventados que tengan que usar con tal de desprestigiarnos. Suelen usar influencias para desprestigiar en los medios televisivos a representantes de Gibraltar, como le paso a nuestro Ministro Principal con su aparición en el canal de televisión Tele Cinco, descalificándolo e insultándolo en programas posteriores a la entrevista que le hicieron. Por cierto, esa noche hubieron colas monumentales también. Las explicaciones que el Sr. Picardo estaba dando sobre Gibraltar, tumbaba “al monstruo” que los políticos españoles habían creado sobre nosotros, y no era conveniente para las autoridades,  que el pueblo español supiera la verdadera información y la verdad sobre los gibraltareños.

Así que de nuevo el Gobierno inglés, ha tenido que usar el tradicional "tirón de orejas", para frenar la desquiciante política española en nuestra Frontera con España. Ridículo papel y fuera de lugar  la actuación española dentro del marco democrático de la Unión Europea de la que es miembro, y que parece ignorar usando la misma política fascista que uso en el siglo pasado, aquel Sargento bajito y mediocre, que llego mas tarde a nombrarse a si mismo General, y que usando la fuerza dio un golpe de estado a la II República elegida democráticamente por el pueblo español . Si algo fue positivo en su agresividad hacia Gibraltar es que nos hizo mas fuertes, y lo mismo ocurre con la política del PP. Esa política de asedio no trabajara nunca con Gibraltar.