viernes, 2 de noviembre de 2012

De lejanas regiones, mentiras a montones

Últimamente se ha desatado gran polémica en territorio español sobre las pruebas de material fotográfico así como visual en la red. Material, que ha mostrado al mundo el hostigamiento que las autoridades españolas hacen regularmente en la frontera de Gibraltar. Parece que eso les disgusta y quieren disfrazar las cosas con otros nombres.

¿Si tienen las pruebas de los insultos y las amenazas que los gibraltareños dicen que hacen a los policías en la frontera porqué no las muestran públicamente? Sin embargo desde Gibraltar estamos hartos de mostrar pruebas de cómo nos insultan (incluyendo a nuestra policía y a nuestros políticos)   y también sufrimos amenazas en comentarios de periódicos (y otros medios de Internet) y de manera sorprendente no sólo pasa los filtros de la moderación en el periódico, si no, que las autoridades competentes en España no les dan importancia a las amenazas que recibimos por parte de esos energúmenos fascistas de incitar a quemar coches y casas de gibraltareños.

Algunas "lindezas" que este individuo dice (no es Twitter) está escrito en un periódico de La Línea, el Diario Área y que curiosamente esta justo debajo de un anuncio comercial de Gibraltar.

"No es de extrañar que estos delincuentes de Gibraltar actúen de esa forma con el beneplácito de la policía de la Roca que son otros delincuentes. También dice esto, "coche yanito que sale ardiendo una noche".

                                 

Parte del articulo de Hora Sur ;
"La verdad es que Fabián Picardo poco puede hacer en este caso, y tal vez sea necesaria la intervención a otro nivel a fin de que los titulares de las cuentas sean denunciados e incluso se les puedan bloquear las cuentas" 

Particularmente recomiendo a Hora Sur, visitar paginas de Facebook patrióticas españolas, como por ejemplo es la de "Gibraltar español" y seguro se les acaba la gran preocupación que tienen con los internautas gibraltareños. Podrán ver que al enemigo los tienen en propia casa.

Horasur: Landaluce pide a Picardo el cese del hostigamiento a la Policía y Guardia Civil en la Verja

Para algunos individuos (tiene mucha gracia la cosa) llamar fascista a las actuaciones policiales bajo ordenes políticas de hostigamiento en la Frontera, puede ser "constitutivo de delito". Sin embargo estos comentarios que publico en este articulo, están expuestos en un grupo de Facebook que este individuo modera, y que por lo que se ve, no le da la mas mínima importancia.






Este interés que tiene Landaluce y algunos medios de prensa en la Comarca del Campo de Gibraltar en querer callar nuestras voces en Internet (con la de barbaridades que se ven ahí escritas en español por propios españoles) es principalmente porque no quieren que la verdad se sepa . El que nada malo hace, nada debe temer.

 Lo que ocurre en la realidad es que muy al contrario de España, el enfado de los gibraltareños no es con los ciudadanos españoles, porque ninguna culpa tienen en su gran mayoría, es contra sus autoridades. Aquí se cambia la actitud violenta de algunos descerebrados españoles que piden “candelas” en la red, a dar botellas de agua en la cola a los miles de españoles que se ven atrapados por la política hostil española hacia Gibraltar. Fíjense que curiosidad, desde allí se pide que nos quemen los coches y las casas y desde aquí aliviamos con agua y chocolatinas a esos turistas españoles que nos visitan por el día, como también a los españoles que vienen a diario a trabajar en nuestras empresas.

Es por eso, que cuando ciertos políticos como Landaluce escribe una carta a nuestro Ministro Principal para que pare y prohíba a los que manifiestan su desacuerdo con la política hostigadora de España ( de la que  él sabe mucho) a que ejerzan en libertad su contrariedad y desacuerdo con las medidas que toma España en la Frontera, está cometiendo una burla a las personas que pasan a diario esa Frontera y ven como son retenidos por horas y como son manipulados por una política interesada y represora. Así se puede ver claramente, como Landaluce con afán de protagonismo "usa todo" con tal de poner a Gibraltar en la picota. Ha usado de forma partidista en su momento, y sigue usando en la actualidad  a los pescadores, y ahora aprovecha para usar de forma partidista también, la seguridad de los policías y guardias civiles, de no se que invento de su cosecha a lo que le llama "intereses gibraltareños". (?????)


"Landaluce pide a Picardo que interceda ante sus convecinos, con la intención de que sean retiradas de la red las imágenes de policías nacionales y guardias civiles, en aras de una seguridad necesaria en este y otros casos. Hace mención el alcalde algecireño, no solo a las cuestiones de seguridad, sino a la utilización de estas imágenes por parte de intereses que pudieran poner en riesgo la seguridad de estos agentes que están cumpliendo con su obligación".


Reportaje hecho en la Frontera de Gibraltar para el programa -A fondo de Antena 3-. La Guardia Civil da detalles y muestra el rostro.  Este reportaje se vio en una televisión de España y nadie se puso las manos en la cabeza ni vio fantasmas donde no los había. Claro que estaba hecho para denunciar el contrabando de tabaco procedente de Gibraltar y ahí no importa dar la cara y detalles a la cámara. Imagino que Landaluce lo vería muy bien en su momento y no encontró peligro alguno para los agentes.



En este enlace hay un reportaje en vídeo sobre el contrabando de tabaco en Andorra y tampoco a los agentes parece que les preocupaban mucho dar la cara a la cámara.

Antena3: Andorra, paraíso del tabaco