miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sr. Rajoy su pueblo pide algo: y no es Gibraltar


Rajoy quiere un dialogo con Londres para descolonizar Gibraltar, con un dialogo sincero y directo porque según dice, han perdido demasiados años. ¡Y los que les quedan Sr Rajoy!



Se siguen empeñando en querer resucitar a un muerto como es el acuerdo de Bruselas. A buenas horas se acuerdan de esas conversaciones bilaterales, que por el paso del tiempo ya están enterradas y superadas. Pero como perros con el hueso, siguen emperrados en seguir "chupando" el Tratado de Utrecht. Todo lo que se hable en referencia a Gibraltar tendrán que contar con nosotros, no hay vuelta de hoja. Los ingleses están hartos de decirlo a todos los gobiernos de España por activa y por pasiva.

Es cosa curiosa que en la ONU España le recuerda a Reino Unido que "son amigos y aliados" para superar cualquier diferencia. Pues ya pueden empezar por dejar de hostigar a Gibraltar y de mandar a la Guardia Civil a hacer incursiones ilegales y provocadoras en nuestras aguas, trátenos como a un país amigo, razones tienen para hacerlo. Tenemos casi 10.000 españoles trabajando en Gibraltar en momentos muy difíciles para la economía española. Y en lugar de "hacernos la guerra" en nuestras propias y británicas aguas, respétenos y preocúpese de su propio país, que le necesita.

En la ultima reunión que tuvo Margallo en Londres, en la que nuevamente exponía conversaciones "a dos bandas", Reino Unido contesto de forma muy clara a las pretensiones de Margallo y dijo: "NO". En estos días los ingleses lo han vuelto a repetir. "Se respeta de manera democrática la voluntad de los gibraltareños ". Parece que no entienden que ese es nuestro derecho. Hagan caso a las palabras de nuestro Ministro Principal: "Abran los ojos, Gibraltar jamás será español".


Rajoy se le olvido mencionar en la ONU que los catalanes le piden independencia
Los catalanes no se sienten españoles y así se lo manifiestan al gobierno de Rajoy. Y si eso es lo que quiere el pueblo Catalán, nuestra solidaridad desde Gibraltar. Los pueblos tenemos el derecho a decidir nuestro presente y nuestro futuro.




               
Represión en España

           Imágenes que han dado la vuelta al Mundo


La masiva marcha del 25 S

La reacción violenta de los politicos del PP al clamor popular....¡Vergüenza!

Democracia Made in Spain PP

Fuerza bruta contra un anciano

Imagen de desconcierto y desesperación


Ponga atención Sr. Rajoy, su país pide algo; y no es Gibraltar