jueves, 20 de septiembre de 2012

Tropezar con la misma piedra


La nueva Delegada del Gobierno en Andalucía dejó su Ayuntamiento "acosado por los proveedores"

El Plural: A la Delegada del Gobierno en Andalucía no la quieren en su pueblo ni de pregonera

“Chapucera, desleal y altanera”
Parece que los tramposos, liantes y embusteros nos persiguen como las epidemias de langostas

Aquí tenemos una repeticion de Alejandro Sanchez (pero en femenino) el que fue el alcalde mas nefasto para el pueblo de La Linea en toda su historia.

Carmen Crespo ex-alcaldesa de Adra, también famosa por dejar a su pueblo sin un euro, se nos arrima a la "nube de levante".

"El Ayuntamiento almeriense de Adra está constantemente en los juzgados, acosado por los proveedores para cobrar sus servicios, según los socialistas"

El Plural: La nueva Delegada del Gobierno en Andalucía dejó su Ayuntamiento “acosado por los proveedores”

Mas de lo mismo de estos políticos aburridos del PP, que solo intentan desviar sus nefastas gestiones en sus departamentos gubernamentales y se aferran a coger publicidad y notoriedad a expensas de Gibraltar.

A pesar que al pescador del Divina Providencia lo han dejado en abandono por intereses políticos  los "voceros de la patria" siguen manifestando su falsa "solidaridad" con este hombre. Lo usan como a un soldado y cuando esta herido lo abandonan. Eso si, enarbolando la bandera de la patria y jurando y perjurando que las aguas de Gibraltar son "españolisimas", porque así lo dice el Tratado de Utrecht. Pero a la hora de la verdad esto es lo que manifiesta el pescador.

"Todo el mundo se ofrecía a defenderme pero el que tiene que ir para dentro soy yo. Es mañana ya, como quien dice, y yo no sé si en día y medio va a salir alguien que me defienda"

Carmen Crespo tiene una similitud a Alejandro Sanchez. Este nefasto alcalde hizo sus viajes a Bruselas para hacer mas verídicas sus mentiras y patrañas, queriéndole dar legalidad a sus mentiras, en la época del famoso peaje. Pero el tiempo pone cada cosa en su sitio, y lo que solo quedo claro fueron sus intentos de extorsionar a Gibraltar todo el verano del 2.010 dando servicios patrióticos al gobierno del PP. Servicios que han sido gratificados dándole trabajo en la Diputación de Cadiz. Así su ambición personal fue recompensada a costa de traicionar los intereses de su propio pueblo y poner en peligro miles de puestos de trabajo de españoles que vienen a trabajar a diario a Gibraltar.

Volviendo con Carmen Crespo, es muy similar la historia. Ella también viene de un ayuntamiento en quiebra y por lo tanto esto une en el PP. Carmen Crespo Delegada del Gobierno en Andalucía  también va a demostrar en todas las instituciones de Europa que las aguas donde pescan los barcos españoles son ESPAÑOLAS. Mira tu por donde que los únicos que se creen eso son ellos, pero bueno el tiempo también pondrá a Carmen Crespo en su sitio.

Embustera y hipócrita cuando dice que el gobierno español ha tenido voluntad de acuerdo con Gibraltar.¿Que gobierno ha sido el que ha roto el Foro Tripartito y el acuerdo de Córdoba  ¿ Quienes son los que se niegan a hablar directamente con el gobierno de Mr. Fabian Picardo? ¿Quienes son los que están amenazando continuamente a Gibraltar?

                "PALABRAS AMENAZANTES DEL MINISTRO MARGALLO"
"En función del trato que el Gobierno de Gibraltar da a nuestros pescadores, es el trato que nosotros damos en otros temas"

Estos "temas" a los que se refiere el ministro Margallo son muy familiares para nosotros:Colas interminables en la frontera para parar el turismo a Gibraltar y estrangular nuestra economía,  incursiones provocadoras e ilegales en nuestras aguas de la Guardia Civil, aliento a los pescadores a que rompan nuestras leyes, amenazas al bunkering, a las casas de apuestas on-line y un etc... Puedo imaginar si dependiéramos de España para el abastecimiento de agua y electricidad. ¡¡Me estremezco solo de pensarlo!!

Declaración del pescador que tendrá que acudir mañana ante el juez.
"Si parece que están más preocupados ellos (por la Policía de Gibraltar) que yo. A veces llegan y me dicen 'Fernando', porque no se acordaban de que me llamo Francisco, y me dicen 'tú ve al juzgado, que no presentarte es peor'. Me animan y me dicen que no me va a pasar nada.Aquí una muestra de que no son maltratados por la policía de Gibraltar como muchos intentan hacer ver, la policía al igual que en España se hace con los infractores de la ley, cumple su cometido, y si esas aguas son británicas de Gibraltar y ademas de eso, son aguas protegidas por la ley medioambiental del 91, tienen que hacer su trabajo y hacer que esa ley se cumpla. Lo que el gobierno español esta haciendo con los pescadores es canallesco, porque los esta incitando a cometer delitos en otros paises amparándose en un tratado que ya no tiene validez en los tiempos que corren, y que ha sido revalidado por el acuerdo de Naciones Unidas.
 Europa Sur: El patrón del 'Divina Providencia' irá a declarar, aunque no tiene abogado

 En 1958 se firma la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, que otorga cada territorio con costa hasta 12 millas náuticas de aguas territoriales. Luego en 1982 se estableció la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (CONVEMAR). La Convención establece que todo Estado tiene derecho a establecer la anchura de su mar territorial hasta un límite que no exceda de 12 millas marinas. El Reino Unido incluyó sus territorios de Ultramar en el tratado CONVEMAR y eso aplica a Gibraltar. El tratado de Utrecht fue firmado hace 300 años, en el 1713 y está totalmente obsoleto. De hecho cuando se habla del tratado de Utrecht se habla de una pequeña parte del artículo X que se refiere a Gibraltar. Lo demás ya no tiene relevancia, como en el artículo XI donde Menorca también pasa a manos inglesas. ¿Es Menorca inglés entonces? ¿Sigue vigente el tratado de Utrecht en su totalidad?

El entendimiento que quiere el gobierno derechista del PP es "sumision por parte de Gibraltar" y eso querida delegada no lo va a encontrar con este gobierno, quizás con el anterior hubierais llegado a muy buenos acuerdos, pero con este no, sencillamente porque el gobierno del Mr. Fabian Picardo es leal a su pueblo y a las leyes. Y estas dicen que las aguas son inequívocamente británicas y están protegidas con una ley medioambiental que data del 1.991. La cual no se puede romper ni con apretones de manos ni con promesas. Las leyes están para cumplirse por muy vecinos que os consideréis, aunque en el 99 os dijeran otra cosa.

Así que señora delegada, póngase de acuerdo con Alejandro, hagan otro viajecito a Bruselas, se toman un café, lo huelen bien, y de camino hagan sus compras de Navidad.