lunes, 15 de octubre de 2012

La España bananera

Hoy domingo 14 de Octubre del 2.012 ningún español que se precie de ser demócrata y que ame la libertad y el respeto por los derechos humanos puede sentirse orgulloso de lo que ha hecho el Gobierno español en la Frontera con Gibraltar, porque hoy más que nunca España ha dejado su “Marca España” como la marca del fascismo más cruel y más intolerante.

Se han sufrido colas por más de 6 horas y leen bien. Más de 6 horas. Desastre total y debilidad absoluta para cualquier Gobierno que se agarra como un clavo ardiendo y arremete de esa forma tan violenta contra un pueblo de 30.000 habitantes, que su único “pecado” es no querer ser español y defender lo que le pertenece.

Hoy más que nunca tenemos que pensar los gibraltareños que le hemos ganado otra nueva batalla a España, y que el final de esa guerra que estos políticos fascistas nos han declarado esta cerca. Su debilidad en la agresión nos hace mas fuertes : hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser Británicos y no ser españoles.

Solo los débiles y los cobardes son agresores. Está demostrado que los políticos que son demócratas se entienden con el dialogo y el respeto y nunca con la agresividad. Este Gobierno español del Partido Popular demuestra con esta fuerza inútil hacia el pequeño país de Gibraltar que es un intolerante y que no merece estar entre los Gobiernos europeos democráticos.  España pisotea los derechos humanos en Gibraltar con bota de dictadura bananera.









No hay comentarios: