Se han sufrido colas por más de 6 horas y leen bien. Más de 6 horas. Desastre total y debilidad absoluta para cualquier Gobierno que se agarra como un clavo ardiendo y arremete de esa forma tan violenta contra un pueblo de 30.000 habitantes, que su único “pecado” es no querer ser español y defender lo que le pertenece.
Hoy más que nunca tenemos que pensar los gibraltareños que le hemos ganado otra nueva batalla a España, y que el final de esa guerra que estos políticos fascistas nos han declarado esta cerca. Su debilidad en la agresión nos hace mas fuertes : hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de ser Británicos y no ser españoles.
Solo los débiles y los cobardes son agresores. Está demostrado que los políticos que son demócratas se entienden con el dialogo y el respeto y nunca con la agresividad. Este Gobierno español del Partido Popular demuestra con esta fuerza inútil hacia el pequeño país de Gibraltar que es un intolerante y que no merece estar entre los Gobiernos europeos democráticos. España pisotea los derechos humanos en Gibraltar con bota de dictadura bananera.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.