miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Juego kamikaze"

España está jugando a un juego "atrevido y peligroso" no se sabe a qué quiere llegar con este juego: si de lo que se trata es distraer al pueblo español de su política catastrófica y su más catastrófica economía, o si porque quieren atemorizar al pueblo gibraltareño. Esto último se sabe de mas que es una pérdida de tiempo. El gobierno de Gibraltar ha reiterado en numerosas ocasiones que ninguna política de hostigamiento nos hará dar un paso atrás. En cuanto a distraer al pueblo español con los jugueteos bélicos en  Gibraltar, dado las movidas que hay en las calles de España, me parece que tampoco les va a valer de mucho. Pero ya se sabe que este gobierno del PP les gusta estar dentro del circo y mostrar al publico los números que les corresponden a cada ministerio según que momento. Aunque debían tener cuidado no vayan a contagiar con esas "bravatadas" a los amigos del Sur de Europa y al circo se le escapen los leones y se vuelva en su contra la función .

La incursión ilegal en aguas británicas que tuvo lugar el martes alrededor de las 4.15pm por la corbeta de la Armada española, P79 "Vencedora", es una gran estupidez. Lo digo porque siendo países aliados en la OTAN y en la Unión Europea y hacer afrentas chulescas dejando de lado que es un país aliado, es de una inexperiencia en política democrática absoluta. Parece que "la cuarentena" de la dictadura a algunos personajes en ese país no les ha servido de nada y siguen con la banderita, el chusco, y la cabra.

La corbeta española salió pitando cuando la Royal Navy lo contactó, y así lo ha dejado claro el Gobernador de Gibraltar, Sir Adrian Johns, cuando denuncio ayer a la Marina española por la incursión ilegal en las aguas territoriales británicas de Gibraltar, y denuncio también públicamente que su paso por aguas británicas "no ha sido un paso inocente". Posible que ya a estas horas habrán tenido en Madrid noticias de Londres. La verdad es que es una vergüenza de país por poco respetuoso y por su política chulesca. Por fin los ingleses parece que se están cansando de estas "típicas bravatadas españolas" Ya el tiempo dirá a donde los políticos españoles quieren llegar y hasta donde quieren "llevar" a los ingleses. Nosotros como pueblo soberano ni perderemos nada, ni regalaremos nada.

 Europa Press: Gibraltar.- El alcalde de Algeciras ve "inexistente" el supuesto enfrentamiento entre la Armada y la Royal Navy

Luego están los personajillos como Landaluce que mintiendo como siempre para apuntarse un tanto en los medios (el protagonismo es su debilidad) dice que la corbeta P79 impidió el trasvase de combustible entre buques en aguas británicas. Es usted cómico y aburrido. Sr Landaluce ¿porque no se dedica a sus menesteres y se dedica de una vez a gobernar su pueblo? Deje de meterse en política de "mayores" y dedique su tiempo a los ciudadanos que le han votado que tiene usted su ciudad de pena. ¡Aprenda a ser alcalde de una vez hombre!

Europa Sur: Aduanas denuncia ante el Seprona los vertidos de fecales en la zona portuaria