domingo, 5 de agosto de 2012

¡Todo sea por la petra y por los votos!

Alguien que venda un piso en España ahora puede cobrar buena parte en dinero negro y evitar pagar impuestos, acto seguido ingresar el dinero en el banco y beneficiarse de la amnistía fiscal dada por el gobierno del PP y decir a continuación que en realidad tenía ese dinero desde 2010. Se lo ponen fácil a los pillos. Por ejemplo: Un restaurante, una clínica dental, una tienda al por menor, cualquier negocio en estos momentos, puede cobrar en metálico (incluso facturando sin IVA) y regularizar después el dinero sin tributar por el impuesto de sociedades: bastará con decir que tenía el dinero hace año y medio y luego ingresarlo en una cuenta.

Los autónomos cuyos ingresos no estén sujetos a control directo del fisco podrán minimizar su declaración para pagar menos y luego tributar al 10% de la amnistía fiscal. También, un traficante de drogas que quiera blanquear su dinero no tendrá más que ir a la sucursal bancaria más cercana y decir que tenía el dinero en 2010. Las posibilidades de blanqueo inmediato para el fraude nuevo son enormes. Y ante este “golpe a la legalidad del PP” viene aquí Antonio Romero sin bocadillo y sin refresco a hacer el ridículo con su show patriotero del verano a denunciar que “Gibraltar es un paraíso fiscal”.

                                          Antonio Romero de izquierda unida

Antonio Romero debía saber que Gibraltar no es un paraíso fiscal sino un Centro Financiero, pero claro los paraísos fiscales donde Urdangarin lleva su dinero le coge a trasmano y piensa que en Gibraltar puede hacer “su agosto político”.

IU se apunta al “carro Gibraltar”. Esta de moda y los políticos españoles tanto si son de izquierdas como si son de derechas lo toman como un deber el venir a jodernos la marrana. Es la mejor manera de pasar el examen de la licenciatura patriotera.

Creo que su preocupación debía ser en primer lugar esa amnistía fiscal dada por el gobierno de su país al dinero negro de mafias de drogas, prostitución etc…Tambien podía increpar a Merkel por los cientos de millones de euros que en los últimos meses se han fugado de España y que han sido metido en bancos de países europeos como Alemania y Holanda.

También podría preguntar a Bankia que ha hecho con los miles de millones de euros que se perdieron y a donde han ido a parar. ¿Creerá Antonio Romero que Bankia los metió en nuestros bancos y vienen a hacer una reclamación? ¡Venga ya, señor Romero y no haga el ridículo de la foto veraniega al mas estilo Anita Obregon! Tendrá que buscar en otros sitios y en otros bancos, incluso en Palacio le pueden dar mas detalles de donde esta el dinero seguro, seguro.

Aunque yo creo que los tiros de Antonio Romero tienen otra presa (nada de elefantes) y que Gibraltar lo usa como trampolín patriótico y así demostrar a los españoles que ellos también son españoles de marca, como ha propuesto Margallo.

Creo que IU piensa que esta crisis puede acabar con el gobierno del PP y vienen a la frontera a pedir votos a los españoles ante unas posibles elecciones generales. Digo bien, cuando digo a todos los españoles. No hay mejor escaparate que Gibraltar para salir en todos los telediarios y prensa nacional. Esto es una campaña en toda regla ante una posible caída del gobierno de Rajoy. De camino también, porque no decirlo, fastidiar un poco a la alcaldesa de La Linea y al PSOE, por aquello de que IU últimamente anda a la gresca con la alcaldesa. Si se fastidian los trabajadores fronterizos, pues como dijo aquella.  ¡Que se jodan!. Es histórico que la derecha siempre ha estado fuerte en España por las famosas y sonadas peleas de las izquierdas. De ahí el sabio y hábil aprovechamiento de la derecha con el resultado negativo para los ciudadanos españoles de tener a España estancada en los tiempos.

Como digo, cuando se habla de patria se para el sol y no se sabe si hace mas calor en la derecha de la plaza o si en la izquierda. Lo de Gibraltar español mola mucho y se ha puesto de moda.No entiendo porque el gobierno de Gibraltar mantiene una oficina de turismo, ya que quien mayor propaganda turística nos hacen son los propios políticos españoles, nuestras calles siguen llenas de turistas, y la verdad es que cada vez son mas los visitantes, tanto españoles, como de otras partes del mundo. La mala prensa que nos quieren dar no parece que hace ninguna mella en nuestra economía y siguen visitándonos por millones al cabo del año.

 Entre el PP que da a entender que los ingleses les van a dar Gibraltar el próximo lunes, (hay que ponerle hora y año) y los de IU que por un voto son capaces de lavarle los pies al elefante que mato el Rey, aquí todos partiéndose el culo por aparecer en la fotografía del verano y en vez de hacerla en la playa como Anita Obregon, los políticos prefieren la frontera con Gibraltar.

http://www.larepublica.es/2012/08/antonio-romero-inicia-el-lunes-una-huelga-de-hambre-de-48h-denunciando-a-gibraltar-como-paraiso-fiscal/

Aquí adjunto la lista de la OECD por si alguien quiere echarle un ojito y decirle a Antonio Romero que no somos un paraíso fiscal y que viene a sitio equivocado. Ya podía ser mas consecuente con sus ideas y poner en practica que los votos hay que curralos de otra forma y es estando al lado de esos parados que hay miles en el pueblo de La Linea, aparte de los miles que ya están trabajando aquí en Gibraltar.  Que indague donde fueron a parar esos miles de millones que se perdieron en La Linea de la Concepción desde su ayuntamiento estando gobernando Juarez, Aguilera y Sanchez. Que haga ayuno a las puertas de sus domicilios pidiéndoles ese dinero perdido que le robaron al pueblo.

http://www.oecd.org/tax/harmfultaxpractices/43606256.pdf

http://www.europasur.es/article/gibraltar/544632/gibraltar/ingresa/la/lista/blanca/transparencia/fiscal.html
http://www.soitu.es/soitu/2009/10/21/info/1256136786_038897.html

http://www.campodegibraltar.es/2009/10/22/gibraltar-cumple-la-exigencia-del-g20-y-entra-en-la-%E2%80%98lista-blanca%E2%80%99/

http://www.ifcreview.com/restricted.aspx?articleId=1961&areaId=22


                           Estará preguntando a Margallo si lo esta haciendo bien?
La verdadera preocupación  de IU debía ser de no ayudar a estropear aun mas el ambiente de lo que la derechona esta haciendo desde que llego al poder. No se porque a nadie le importa las relaciones del pueblo de Gibraltar con  la comarca y muy en especial con La Linea de donde vienen muchos miles de trabajadores a hacer su labor aquí a diario. Pero bueno, la política es así de sucia, por algo dicen que los políticos son los mas hábiles en el arte de engañar. Solo quieren poder a costa de lo que sea. Usan a los trabajadores y cuando los han votado los olvidan. Ahora de lo que se trata es de tener mas presencia en las cortes y si eso requiere sacrificar la verdad y usar la mentira contra Gibraltar, ahí va eso. ¡todo sea por la petra y por los votos!