sábado, 8 de octubre de 2016

Promesas envenenadas



Es verdad que en Gibraltar estamos muy hechos que desde el Reino de España los políticos nos amenacen sin descanso y continuamente. No aprenden que las amenazas nunca sirvieron en Gibraltar, que las amenazas y la política dura y de 'castigo' que la derecha española ha empleado en el pasado y sigue haciendo en el presente no les sirve de nada. Que logran lo contrario, nos hacen más fuertes, más unidos y más convencidos de cual es nuestra única identidad reafirmando lo que nunca vamos a querer ser, sin tener porqué justificarnos por ello.

Dice Garcia Margallo en un programa matutino de la televisión privada española, que las condiciones de oportunidades que ofrece España para la co-soberanía son inmensas de beneficiosas  para los gibraltareños . Insiste que seremos nosotros mismos que tendremos que convencernos de ello y que debemos confiar en las buenas 'intenciones' de su país y piensa que el Brexit le ayudará a españolizar Gibraltar -iluso.

Como el hombre tiene tanta verborrea y lo que está diciendo es una sarta de mentiras y solo es eso verborrea matutina, al igual que si fuera Dr Jekyll y Mr Hyde y sin pensarlo dos veces, nos amenaza con poner su bandera en el Peñón y amenaza que nos hará la vida insoportable en la frontera si no accedemos a sus pretensiones de patriota derrotado....en cuanto se refiere a Gibraltar no logran perder costumbres del pasado, da igual las siglas o el color del partido que gobierne. Siempre, de una manera o de otra, tratarán de fastidiarnos si está en sus manos. Sus intenciones son la que son y punto.
   
Pero bueno, por lo pronto Margallo siendo Ministro de Exteriores no vio al Peñón español  como  él pretendía , aun habiendo dedicado el primer 'piropo' a Gibraltar con aquello de .... -Gibraltar español!! y seguidamente- tropezón. Y menudo tropezón hahahaha.










No hay comentarios: