sábado, 7 de julio de 2012

La verdad que España quiere ocultar

Creemos que este programa debe ser visto al completo y analizado por  las grandes verdades que el Ministro Principal de Gibraltar expone en el debate, y como expone de una manera clara las mentiras descaradas del gobierno español sobre nuestro pueblo.

Aquí vemos claramente a Fabian Picardo como desafía al gobierno español para que lleve a  Gibraltar a las Cortes Internacionales, pero España se hace la sorda y usa la "extorsión" como respuesta.

Es un buen documento visual y muy especialmente para aquellas personas que no están "infectadas" por la intransigencia de las políticas de tiempos pasados en España. Viendo este debate y lo que se expone  por parte de todos los participantes ustedes podrán sacar sus propias conclusiones.

Gibraltar Libre cree que a mas de uno/a le hará pensar, de eso no hay ninguna duda.

Como con lo que mas machacan es con lo de "paraíso fiscal" aquí una muestra de que no lo somos. ¡Que mentirosos son! Gibraltar cumple la exigencia del G20 y entra en la ‘lista blanca’

Como la "rubita lengua sucia" alude mucho al contrabando de droga en Gibraltar culpándonos e injuriandonos de algo en lo que no tenemos nada que ver, aquí otra muestra de que mientras la Guardia Civil esta invadiendo nuestras aguas para incordiar, la droga se les cuela en sus playas a plena luz del día y con bañistas de espectadores  ¡Si la verdad siempre sale a flote! Un supuesto desembarco de droga sorprende a los bañistas de Getares



 con Fabian Picardo 

 con Fabian Picardo 

 con Fabian Picardo


 con Fabian Picardo 

 con Fabian Picardo 

 con Fabian Picardo